♦ Reseña ♦ La rendición de Daniel Mackenzie

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? El mío no podía ser mejor porque mañana me voy a Edimburgo y no veáis las ganas que tengo de verlo todo :D

Hoy vengo con una nueva reseña de una saga que me tiene enganchadísima y que estoy deseando leer el siguiente y todo lo que escriba la autora. Espero que os guste.


Reseña La rendición de Daniel Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley
Título Original: The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie
Saga Highland Pleasures # 6
Editorial: Ediciones Pàmies (Phoebe)
ISBN: 978-84-15433-47-7
349 Páginas

1.La locura de lord Ian Mackenzie // 2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella // 3.Los pecados de lord Cameron // 4.La esposa perfecta para el duque // 5. La seducción de Elliot McBride // 6. La rendición de Daniel Mackenzie

Sinopsis

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.

Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Mi opinión

Después de 5 libros aquí está la muy esperada historia de Daniel, ese jovencito que vislumbrábamos en los anteriores libros, que ya se ha convertido en todo un hombre.
Le tenía bastante miedo a este libro porque Daniel ha sido un personaje que me ganó desde el primer momento que salió en esta saga. Sabía que él iba a ser distinto: sería bueno, honesto, con sus buenas intenciones por delante, una mente despierta y cuando se enamorará haría lo que fuera para conseguir a esa mujer. Gracias a Dios no me he equivocado. Esta historia ha sido tan bonita como me esperaba, aunque quizás me hubiera gustado más momento mohosos entre los dos protagonistas, y que no todo lo bonito, eso que me hace suspirar, pasará en las últimas páginas.

"Sin embargo, yo jamás te he mentido, Vi. He sido honesto contigo. Ese es mi problema, ¿entiendes? Soy sincero. No me gustan los secretos, así que no los tengo"

Creo que la mejor baza que tiene esta saga es que después del primer libro, con la historia de Ian, la autora consigue que los lectores se sientan parte de esta familia. Además, a medida que van avanzando los libros, vamos viendo pequeños retazos de la familia, vemos como van creciendo sus hijos, como va pasando el tiempo, y estos momentos son PERFECTOS.

Los personajes han sido una revelación. Daniel es ese tipo de personajes que tiene algo en especial, donde piensas que ojalá hubiera personas así en la vida real. Pero de Violet no sabemos nada, solo que es una de esas estafadoras, que dicen poder hablar con los difuntos. Entre las grandes artimañas que se llevan a cabo para 'hablar con los muertos' y las grandes pasiones de Daniel por los automóviles, vamos viendo como surge el amor. Ha sido realmente impresionante vislumbrar el mundo del engaño en esa época y el porqué lo hace Violet. Al principio temí que no me fuera a gustar ella, porque la veía como una de esas mujeres débiles y pobrecitas que no hacen más que quejarse de la vida que les ha tocado llevar. Pero es la digna mujer para Daniel, aunque es poco a poco cuando nos lo muestra.

La rendición de Daniel Mackenzie nos descubre por fin a su personaje, para mi tan ansiado y me deja del todo satisfecha con lo que he descubierto de él. Una historia tierna y suave, sin pequeños sobresaltos y grandes misterios, ya que todo es bastante predecible, pero no por ello más decepcionante, que nos hace creer en las personas y te da esa pequeña sonrisa.

Y vosotros, ¿habéis leído esta saga? ¿La conocíais? ¿Habéis leído algo más de esta autora? ¿Os llama la atención pero no os habéis lanzado a leerla? Mi consejo es que no dejéis estos libros en el olvido porque son una verdadera maravilla.

4 comentarios:

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Creo que después de la mía es la única reseña que he visto de este libro y es una pena porque es precioso. Opino exactamente igual que tu jejejeje, besotes ;)

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
No he podido leer tu reseña >_< porqué aún no he leído ni el primero y no quiero empezarla con spoilers cuando la coja.
Pero me alegro de que te gustara. Así voy más convencida :)

Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Ayayay que fue el otro día cuando leí por primera vez algo de este libro y me entraron unas ganas enormes de empezarme la saga asndpifuna

Un besito.

Nessie dijo...

Estos libros tienen una pinta increíble la verdad. Quizá cuando termine otras sagas que tengo empezadas me animo con estos :)

¡Gracias por la reseña guapi! Y disfruta en Edimburgo

Besitosss